13, 14 y 15 de septiembre de 3:00hs a 6:00hs // San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa Pehuenia - Cortes programados en el troncal principal de tráfico.

El servicio de internet estará afectado por la unificación de troncales de fibra óptica.

Cotesma informa que durante esta semana, como parte de los trabajos de implementación del nuevo tendido de fibra óptica hasta el paso fronterizo Mamuil Malal, que interconectará a San Martín de los Andes con un operador internacional para aumentar la segurización de la actual red de fibra óptica, se realizarán cortes programados en el troncal principal de tráfico.

Estos trabajos de unificación de troncales de fibra óptica afectarán el servicio de internet y también el servicio de telefonía móvil, durante las madrugadas de los días Jueves, Viernes y Sábado, en el rango horario de menor utilización, que va desde las 03:00hs hasta las 6:00hs. La telefonía fija funcionará normalmente en todo momento.
  

Nuestra cooperativa lamenta las molestias que ello le pueda ocasionar. Estas tareas van en línea con nuestro compromiso de seguir realizando inversiones y trabajando para mejorar continuamente el servicio.