NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en San Martín de los Andes y su región en el desarrollo de las telecomunicaciones aplicando los valores cooperativos.


NUESTRA MISIÓN

Brindar telecomunicaciones y gestionar espacios culturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus asociados y clientes, promoviendo los principios cooperativos, con una administración eficiente que asegure la sustentabilidad y permanente actualización.


NUESTROS VALORES

Orientación al Asociado y Cliente:  Las necesidades y expectativas de nuestros Asociados y Clientes son los criterios que nos guían en el diseño de nuestros servicios.

Creatividad e Innovación: Todos los miembros de Cotesma nos hemos propuesto ser creativos e innovadores a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, para alcanzar niveles de excelencia.

Trabajo en Equipo: Nos hemos propuesto trabajar abiertamente, creando un clima de confianza que posibilite la adecuada toma de decisiones y lograr la satisfacción de nuestros Asociados y Clientes.

Altos Estándares de Integridad: La honradez y la ética rigen nuestros tratos comerciales, empezando por nuestro trato mutuo y cotidiano.

Nuestra convicción democrática: Tenemos una firme vocación democrática, que se plantea día a día en nuestro quehacer cotidiano. Comprometemos nuestro esfuerzo en la representación que nos ha sido delegada. Creemos en la igualdad ante la justicia, creemos en la transparencia de los actos y su publicidad. Defendemos la libertad de expresión y sostenemos el derecho a la información.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google
Datos de mapas Datos de mapas ©2018 Google
Datos de mapas ©2018 Google

Visítenos:

Capitán Drury 761 - (02972) 427000