Instituciones

Prestigiosas instituciones acompañan nuestro compromiso educativo

Imagen de Odoo y bloque de texto

Universidad Católica de Salta

Podemos afirmar que la educación a distancia es una modalidad educativa que crece y va cobrando mayor auge día a día. Esta nueva modalidad de estudio trae consigo una gran cantidad de beneficios para los estudiantes, quienes pueden acceder a la formación desde lugares geográficamente aislados, o ejerciendo trabajos de tiempo completo que les impedirían concurrir a clases diariamente. Asimismo, la educación a distancia permite que cada alumno realice los aprendizajes a su propio ritmo, atiende al mismo tiempo a un significativo número de instituciones y personas, utiliza y combina distintos medios y recursos, proponiendo así soluciones a algunos de los problemas de la educación tradicional.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Universidad de Belgrano

La Universidad de Belgrano, por medio de su Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV) propone una alternativa moderna que atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales, dirigida particularmente a aquellos que, por cuestiones laborales, familiares o geográficas, ven limitadas sus posibilidades de estudio.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Universidad Tres de Febrero

Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Alianza Francesa

Hoy, la Alianza Francesa presenta una diversificada oferta de cursos de gran calidad dirigida a públicos variados: desde cursos para niños hasta cursos para empresas y universidades, pasando por clases de francés profesional, cursos intensivos y particulares. Propone igualmente un aprendizaje individualizado y autónomo del francés gracias a su Laboratorio Multimedia, único en la Argentina.

.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Asociación Italiana de San Martín de los Andes - Instituto Dante Alighieri

Cursos regulares para ninos , adolescentes y adultos.

Cursos de conversación.

Examenes Internacionales PLIDA

Imagen de Odoo y bloque de texto

ISSD Instituto Superior Santo Domingo

Es una forma de seguir dando respuestas superadoras a la comunidad a la que pertenecemos. Nuestra Institución tuvo su nacimiento en el año 1986, con la finalidad de incorporar una oferta educativa y profesional en el área de la informática, donde se desarrollaba (y se desarrolla actualmente) una fuerte expansión con su consecuente demanda social, cultural y económica; con todas la implicancias que conllevan los crecimientos explosivos y el surgimiento de todo tipo de ofertas: serias, regulares y malas.

Imagen de Odoo y bloque de texto

IFES Educación Superior

IFES es un Instituto de Formación y Educación Superior incorporado a la enseñanza oficial sin aporte estatal. Se acredita como Instituto Terciario a partir del año 1999.

Su objetivo fundamental es el dictado de carreras técnicas para cubrir las necesidades de su zona de influencia.

IFES fue presentado al Consejo Provincial de Educación y aprobado según expediente Nº I-098.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Academia de Profesionales en Artes Audiovisuales

La Academia de Profesionales en Artes Audiovisuales (APAA) tiene como objetivo la difusión, capacitación y estudio, dirigida a todos aquellos que quieran capacitarse en las distintas disciplinas del quehacer audiovisual. Para ello contamos con la participación de los más importantes profesionales en la materia. Ellos son especialistas en cada una de las áreas que componen la producción y realización de contenidos en cualquier plataforma, ya sea televisión, cine, celulares, tablets, Internet, etc.

Imagen de Odoo y bloque de texto

ISIV - Educación a Distancia

El ISIV inicia sus actividades en el año 1995 en la modalidad Presencial en la ciudad de Gobernador Virasoro, Corrientes, al noreste de Argentina. En el año 1999 comienza el funcionamiento de la modalidad Distancia en todo el litoral argentino. El sistema se fue perfeccionando y a partir del año 2002 comienza la expansión hacia el resto del país. El sistema del ISIV se basa en la tecnología y su misión es que alumnos de todos los rincones de la Argentina tengan la posibilidad de estudiar una carrera de nivel Superior con Título Oficial como lo es una carrera de Nivel Terciario, sin moverse de su casa. El ISIV fue creado a partir de la iniciativa privada hace 10 años con el objeto de satisfacer las necesidades de capacitación y formación de una amplia franja de la sociedad.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Instituto de Estudios a Distancia San Luis

El Instituto de Estudios a Distancia (I.E.D.) junto con Telemática y Educación (TyE) y Aldea Global (AG) proponen un sistema educativo que ofrece una solución concreta y accesible para aquellos que deseen finalizar sus estudios secundarios.

El Bachillerato Acelerado para Adultos es el medio por el cual, a partir de los 18 años, cualquier persona tiene la posibilidad de obtener un título secundario que le permita alcanzar una mejor salida laboral e iniciar una carrera universitaria.